IBRA…regresa a la Juventus?

#ElDato: Ibrahimovic llegó a la Juventus en el 2004 y jugó durante dos temporadas con un saldo de 92 partidos jugados y 26 goles. Levantó dos ‘Escudettos’.

El Manchester United decidió no renovar a Zlatan Ibrahimovic y el sueco busca equipo. En la temporada anterior demostró que está más que vigente con 28 goles en 46 partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrecen al Real Madrid un trueque por James Rodríguez

El futuro del delantero sueco puede decidirse en los días próximos pues desde Italia aseguran que el jugador y Mino Riola, su agente, están reunidos con las directivas de la Juventus para que vuelva a enfundarse la elástica de la vecchia signora. 

Ibrahimovic ha recibido ofertas de varias partes del mundo como la Major League Soccer (MLS) pero el deportista de 35 años ya dejó claro que quiere seguir en el fútbol del viejo continente. Definitivamente puede ser un golpe en la mesa del club italiano en este mercado de pases.

La llegada de Zlatan puede ser el salto de calidad necesario para conseguir la Champions League que se les ha escapado en los últimos años. En Italia suman una hegemonía de 6 años pero en Europa aún no han podido ratificar a una gran generación.

En Juventus, Zlatan Ibrahimovic compartiría, una vez recuperado de su lesión, con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.