Ibra habló de sus rumores con el Milan

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic es un jugador que nunca pasa de moda. A todos los equipos grandes les gustaría contar con uno de los mejores atacantes del mundo.

Los más recientes rumores situaban a Ibrahimovic en la órbita del AC Milan. El club italiano quiere volver a figurar en el planeta fútbol con participación en Champions League aunque éste año no será.

Por eso, trabajan para que en dos temporadas el club pueda estar en la máxima competición. Lo de Jackson Martínez parece esperar tan sólo su regreso de la Copa América para ser presentado en Milán.

Sin embargo, Zlatan descartó del todo que pueda ser acompañante arriba del colombiano. «Pertenezco al PSGy me queda un año de contrato con ellos. ¿Los rumores sobre elMilán? Son los medios de comunicación los que hablan, pero no hay nada detrás”, dijo Zlatan.

«No me iré. Me gusta el PSG, hemos hecho una temporada fantástica. El proyecto continúa desarrollándose», afirmó el delantero de 34 años cerrando así cualquier posibilidad de salir del club parisino.