Ibra habla de su regreso y el objetivo que le queda por cumplir

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic ha jugado 48 partidos con la camiseta del Manchester United y registra 28 goles y 9 asistencias. DETERMINANTE Y VIGENTE! 

Zlatan Ibrahimovic se perdió el tramo final de la temporada anterior al sufrir una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha. Después de que Mou dijera que podría regresar en este año, el sueco habló de su situación actual. 

TE PUEDE INTERESAR: Icardi, a sus 24 años, ya piensa en el retiro… QUIERE MARCAR LA DIFERENCIA!

En una charla con los medios oficiales del Manchester United, Ibrahimovic habló de sus posibilidades en este 2017 para darle una mano a los ‘red devils’. «Estoy muy emocionado. Ha pasado mucho tiempo. Aunque solo son cinco o seis meses, para mí ha sido mucho tiempo porque es la primera lesión grave que me sucede en toda mi carrera. Sé todo el trabajo que he puesto, así que no quiero apresurarme a llegar al objetivo. No quiero que todos esos meses no tengan importancia por apresurarme en mi regreso. Lo tomo día a día. Cuando esté listo, estaré listo. Estoy emocionado porque sé que cada vez estoy más cerca. Veremos si es antes del próximo año, pero lo llevo con calma», explicó el goleador de 36 años. 

Una vez esté bajo las órdenes de José Moruinho espera cumplir con las expectativas. «Mi objetivo es terminar lo que inicié. Quiero volver a sentir el olor del césped, la atmósfera del estadio y la presión de los grandes partidos. Eso me motiva a mostrar el león que soy», añadió.

Y…QUÉ FUE LO QUE EMPEZÓ? «He dicho que he regresado para terminar todo lo que comencé. Hablo de todo lo que construí en la primera temporada. Ganamos tres trofeos, pero no era el final que yo quería. Ni el que nadie quería, especialmente por la manera en la que terminamos la campaña. El objetivo es la Premier League. Es mi meta para terminar. Todo lo que comencé en la primera temporada, lo terminaremos en la segunda», explicó la ‘Sky Sports’ en otra entrevista.