Ibra abre su corazón…

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic, en su primera temporada con el Manchester United, logró la EFL Cup, Community Shield y UEFA Europa League. 

Zlatan Ibrahimovic tendrá una segunda oportunidad en la Premier League con el Manchester United tras su renovación con los ‘red devils’. El sueco de 35 años, dio sus favoritos en la presente temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Ofertón por Gareth Bale!!!

Fue campeón en Holanda, Italia, España y Francia, con una cuenta pendiente en la Premier League. Si bien reconoció que hay equipos que darán la pelea, confía plenamente en que este año será en el que levante el título de liga del quinto país.

«Después de estar una temporada acá, hay muchos clubes que compiten por el título. Chelsea fue el mejor equipo antes y por eso serán favoritos. Liverpool siempre está luchando. Veo bien al Everton… su proyecto es grande e importante. También están Arsenal y Manchester City. Creo que la lucha será como el curso pasado, pero ahora el United estará en la cima», dijo para ‘ESPN FC’ advirtiendo a los demás equipos que luchará por quedarse con la Premier.

Además, en esta segunda etapa de su renovación, dejó clara la razón por la cual decidió volver a Old Trafford a pesar de las multimillonarias ofertas de la Superliga China y la MLS….«He vuelto para terminar lo que empecé», explicó.