Ibra, a su mejor estilo, le vuelve a pegar a Pep

#ElDato: Ibrahimovic jugó 46 partidos oficiales con el Barceona y marcó 22 goles. Se quedó con títulos nacionales como 2 Supercopa de España y una Liga. En el plano internacional, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Zlatan Ibrahimovic pudo haber brillado muchísimo más en el Barcelona y seguro, con más tiempo, habría hecho una dupla tremenda con LeoMessi,centros de Dani Alves y compañía…Sin embargo, salió más pronto de lo esperado.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar respondió las TRES preguntas del momento

Realmente jugó una sola temporada y salió con buen promedio de goles y varios títulos. Sin embargo, su relación con Pep Guardiola, técnico en aquel entonces de la máquina culé, lo terminaron alejando del Camp Nou.

Ibra volvió hacer una declaraciones, a su mejor estilo, sobre Pep y lo responsabilizó de su precaria salida de Catalunya. «Cuando me compras, estás comprando un Ferrari. Si manejas un Ferrari, pones combustible premium, conduces hacia la autopista y pisas el acelerador. Guardiola lo llenó con diesel y dio una vuelta por el campo. Si era eso lo que quería, debería haberse comprado un Fiat desde el principio», declaró en metáfora Ibra.

Reveló que Pep no le dirigía la palabra y eso lo empujó hacia el Milan de la Serie A. «La segunda mitad de la temporada fue un desafío para mí porque llegué a una situación en la que el entrenador no me hablaba y eso fue algo nuevo para mí. Lo resolví diciendo: ‘si tienes un problema, lo resolveré por ti: me voy. No me quedaré aquí para darte problemas, no soy así», sentenció Ibrahimovic