Hugo Sánchez vuelve a cargar contra ‘El Profe’ Osorio

#ElDato: México ha quedado eliminado en la fase de octavos de manera consecutiva desde USA 94′- seis mundiales en total.

Una vez más, Hugo Sánchez volvió a criticar fuertemente la Seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, a quién siempre le ha mostrado su rechazo por su gestión con el ‘Tri’, aunque si miramos por números el ‘cafetero’ ha pasado con creces el exámen. 

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Juju’ sigue con vida en la Copa

«Confío en el talento y calidad de los jugadores, pero no confío en el cuerpo técnico de la selección mexicana, no hay un estilo definido de juego, pueden ser ideas modernistas e innovadoras, pero que Osorio las haga con la Selección de Colombia, no con la de México», declaró Sánchez este jueves.

Y agregó: «No he estado de acuerdo desde la llegada del cuerpo técnico, no tenía el gusto de conocer a Juan Carlos Osorio ni a su equipo, pero es un puesto tan simbólico que los mexicanos debemos defenderlo porque tenemos entrenadores para hacerlo».

También lamentó que los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol prefieran contratar entrenadores extranjeros al tiempo de citar los ejemplos de Brasil, Italia, España o Argentina, donde los estrategas nacionales son oriundos de su tierra. 

«No me protegieron como ahora protegen a los directores técnicos, me exhibieron con una selección preolímpica, me arrepiento de haber firmado ese contrato por tres selecciones: la mayor, la panamericana y la preolímpica», dijo sobre su fugaz paso al mando del ‘Tri’.

Pueden criticarlo o seguirlo, pero lo cierto es que el Profe Osorio está más preparado que cualquiera y que si lo dejan trabajar, muy seguramente dejará el nombre de Colombia por lo alto al frente del combinado mexicano.