El ‘Juju’ sigue con vida en la Copa

#ElDato: Frente a Alianza Lima, el Junior de Barranquilla llegó a su partido número 100 en la Copa Libertadores de América, siendo la de 1994 su mejor presentación al llegar a las semifinales.

Con gol de Luis Carlos Ruíz, el Junior de Barranquilla venció por 1-0 a Alianza Lima y se metió en la pelea para lograr un cupo en la siguiente ronda de la Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR: Nacional goleó y se afianza en el primer lugar del grupo

TRES PUNTOS DE ORO. Los dirigidos por Comesaña lograron una victoria importantísima ante un flojísimo Alianza Lima que llegó a la Arenosa a no hacer nada o por lo menos no se levo hacer nada durante los 90 minutos.

Aunque todo fue para el Junior, casi no logra destrabar el juego. Tuvo que entrar Teo Gutierrez para poner las cosas en orden en el Metropolitano. A pesar de que el único gol del compromiso lo marcó Luis Carlos Ruiz, fue fundamental el ingreso de Teo que le dio dinámica al equipo y más peligrosidad.

Ya son 6 puntos los que suman los ‘Tiburones’ en el grupo 8 de la Copa. Un empate ante Boca Juniors el próximo 2 de mayo le bastara para clasificar a la siguiente ronda.