Nacional goleó y se afianza en el primer lugar del grupo

#ElDato: Gonzalo Castellani marcó su primer gol con Atlético Nacional desde su llegada en esta temporada. 

Atlético Nacional derrotó al Bolívar de La Paz en Medellín por 4-1 en un partido que dominó el club colombiano cuando quiso. Sacó ventaja amplia en la primera mitad y en la segunda, se relajó un poco aunque no fue suficiente para que sus rivales se acercaran en el marcador.

TE PUEDE INTERESAR: Batalla campal entre hinchas del Liverpool y la Roma!

Gonzalo Castellani, figura del partido, abrió el marcador a los 13 minutos, luego Vladimir Hernández a los 32 y Dayro Moreno a los 34 para irse 3-0 al descanso. La primera mitad fue muy favorable a los cafeteros que dominaron de principio a finjuego asociado, lujos, amplitud y mucho entendimiento entre todos sus componentes.

Los bolivianos no pusieron mucha resistencia y en la segunda mitad salieron a buscar el descuento. Llegó por intermedio de Riquelme a los 49 minutos el descuento que volvió a despertar a los verdolagas que nuevamente se hicieron dueños del balón...cosas por ajustar en Nacional pero se ve el trabajo de Jorge Almirón.

Dayro marcó doblete y el resto de partido fue de control y con mucha superioridad. Nacional es líder con 9 puntos y parece afianzarse en el primer lugar del grupo que tiene segundo a los bolivianos con 5 puntos, Delfín con 4 unidades y Colo Colo último con un punto… Delfín y Colo Colo con un encuentro menos.