Hugo Sánchez: «México ganaría el Mundial conmigo, con Osorio no»

#ElDato: 18 triunfos, 3 empates y 2 derrotas acumula Osorio en 21 partidos con el ‘Tri’, para un promedio del 82,6%.

Hugo Sánchez, el futbolista más legendario del balompié mexicano- dirigió al ‘Tri’ entre 2006 y 2008 con un promedio del 50%-, criticó fuertemente al estratega colombiano Juan Carlos Osorio, diciendo irónicamente que el combinado ‘azteca’ podría ser campeón del mundo si el fuese el seleccionador nacional.

TE PUEDE INTERESAR: “Riquelme toma mate con los periodistas”

Asimismo dijo que aunque México fracase en la Copa Confederaciones de Rusia, el ‘cafetero’ no va abandonar el barco, pues según Sánchez si no lo hizo después del 7-0 ante Chile válido por los cuartos de final de la Copa América Centenario, mucho menos lo hará ahora.

«Osorio no se va a ir, si no lo echan no se va si no se fue cuando perdió 7-0, menos si pierde los tres partidos en la Confederaciones», puntualizó Sánchez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Ranieri, nuevo técnico del Nantes

«¿México no podría ser campeón del mundo?», fue una pregunta de parte de un grupo de periodistas de Espn al emblemático  ex jugador de Pumas UNAM, Atlético de Madrid y Real Madrid a lo que ‘Hugol’ respondió tajantemente: «Conmigo como entrenador sí, con Osorio no».

Después le preguntaron si México sería finalista de la Copa Confederaciones. «Por los jugadores podrían ser finalistas, pero por el técnico no; no estudia bien a los rivales y no plantea bien los juegos», afirmó el emblemático ex futbolista.