«Riquelme toma mate con los periodistas»

#ElDato Tévez se despidió de Boca como el máximo goleador ‘Xeneize’ con 16 tantos en lo que fue su 2016.

Carlitos Tevez soltó una bomba desde China. El atacante del Shangai Shenhua cargó contra su ex compañero de Boca, Juan Román Riquelme en entrevista con ‘Estudio Fútbol‘.

TE PUEDE INTERESARPaulo Dybala sorprende al mundo entero por partida doble!

«Respeto a Riquelme como ídolo. pero afuera deja mucho que desear como persona. Yo digo las cosas de frente. Antes no tenía amigos periodistas y ahora toma mates con ellos. Me banqué un año y medio que hable de mí y de mis ex compañeros. Cuando él se tuvo que ir, se fue» apuntó Tevez.

«Cuando a Boca le va mal siempre es palabra autorizada para matar a los jugadores, y cuando a River le va bien siempre habla bien. De afuera es fácil hablar. No le hace bien al club»  agregó el ‘Apache’. 

Ninguno de los dos tiene pelos en la lengua…El malestar de Carlitos llegó cuando Riquelme conoció que se marchaba a la Superliga China  y le lanzó un «Yo nunca me quise ir de Boca».

Pero ahora las críticas le llueven a Tevez por rajar del último ’10’ cuando él abandonó el club de sus amores por dinero. A Riquelme lo vino a buscar el Corinthians, le ofreció ganar 5 veces mas que en Boca y eligió quedarse…Solo que Él nunca lo contó.