«Hoy no es el día de hablar de mi futuro»

#ElDato: Antoine Griezmann jugará su segundo Mundial, tras Brasil 2014. El francés debutó con la selección francesa de mayores a los 22 años 11 meses 12 días.

Desde que terminó la temporada, el francés avisó que antes del inicio del Mundial iba a dar a conocer su decisión sobre su futuro y hasta el momento no ha dado ni una sola pista sobre lo que hará.

TE PUEDE INTERESAR: “Quiero que Griezmann se quede, es un jugador total”

Griezmann, incluso antes de iniciar la rueda de prensa ya anunciaba con un rotundo «hoy no es el día», asegurando que lo importante en este momento es el Mundial.

Pese a la insistencia de la prensa Griezmann mantuvo su postura, «sé que hay mucha expectación, pero hoy no es día de hablar sobre mi futuro»  y agregó «no tengo más presión, estoy tranquilo y centrado en esta Copa del Mundo. Estoy muy feliz y es lo más importante ahora».

Así entonces sigue la incógnita sobre su futuro pero ya hay quienes dicen que el ‘Principito’ habría elegido irse al Barcelona, pero por la cláusula de rescisión que aumentaría el 1 de julio no ha podido anunciarlo.

El problema no solo es para el Barcelona y el ‘Aleti’ también para Didie Deschamps, que también necesita y quiere que se aclare todo lo más rápido posible, porque entiende que esta situación puede afectar no solo a Griezmann sino al equipo.