«Quiero que Griezmann se quede, es un jugador total»

#ElDato: A Koke lo hizo debutar Vicente del Bosque, cuando el ‘Bigotón’ era el DT de España. Desde entonces, el volante ha jugado 38 partidos con ‘La Roja’.

Jorge Resurrección o más conocido cómo Koke, habló de su compañero en el Atlético de Madrid y al igual que todos los ‘Colchoneros, espera que se quede en el club.

TE PUEDE INTERESAR: España sufrió hasta el final… ¡pero encontró su nuevo salvador!

Koke declaró en la concentración de España en Krasnodar y no pudo evitar el tema del momento; el futuro de Antoine Griezmann.

El volante que seguramente será titular en el debut de España ante Portugal este viernes dijo sobre Griezmann que «Tiene contrato y ojalá siga con nosotros. Es decisión suya. Quiero que siga por el nivel que tiene y por todo lo que hace para el club. Es un jugador total. Es decisión suya. Si se queda será una alegría. Si se marcha la vida continúa».

Asimismo opinó sobre su selección y lo que será el Mundial. Al respecto dijo que el equipo necesita mejorar en defensa para no tener sorpresas. «No nos metemos atrás y defendemos mal. Hay muchos equipos que tienen gente rápida y tenemos que estar atentos. Cuando defendemos atrás y juntos defendemos bien».