Histórica pincelada a la red

#ElDato: Wayne Rooney superó a Denis Law y con 238 dianas se convirtió  en el segundo goleador histórico de los ‘Red Devils’. Además el segundo jugador con más goles (188) en toda la historia de la Premier League. Leyenda.

Manchester United sacó la casta ante el Swansea para hacer respetar su casa, los de Van Gaal se impusieron 2-1 y cortaron la racha negativa de ocho juegos sin ganar en Premier League.

Un juego que comenzó siendo una anestesia general en la primera manga, terminó siendo un vibrante duelo en el complemento, donde los galeses empataron y constantemente forzaron al equipo de casa a proponer algo distinto para quedarse con la contienda.

Anthony Martial sigue demostrando que es un diamante en bruto y anotó su octavo gol, además tras un gran jugada asistió a Rooney que haciendo gala de toda su clase tiró una pincelada hacia la red, sensacional taconazo del capitán que continúa haciendo historia con el Manchester United y amenazando los récords de Sir Bobby Charlton.

Tres punto esenciales para los de Old Trafford que vuelven a degustar el sabor de la victoria, comienzan el 2016 con pie derecho y mantienen a Van Gaal con relativa tranquilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Los palos le negaron la victoria al Barcelona