Los palos le negaron la victoria al Barcelona

#ElDato: Espanyol no le gana al Barcelona por la Liga BBVA desde febrero del 2009.

Barcelona igualó 0-0 con el Espanyol por la fecha 17 de la Liga BBVA y perdió la oportunidad de ampliar la distancia de puntos con el Atlético de Madrid. Los palos que custodiaron la red del Espanyol fueron los mejores defensas del encuentro, y los once del Barcelona tuvieron que ahogar el grito de gol y guardarlo para la próxima fecha.

Luis Suarez, Messi y Neymar buscaron las oportunidades y la conexión MSN casi todo el partido, pero no pudieron conectar el último toque con la red. La madera le negó la victoria a la hinchada culé en dos oportunidades, una de Messi desde un cobro de tiro libre y otra del Pistolero en combinación con Rakitic.

https://www.youtube.com/watch?v=VgA584hedUc

Por otro lado, el Espanyol defendió y paró la ofensiva del Barcelona. Gran partido del conjunto dirigido por Constantin Galca que se acercó al arco de Bravo y tuvo en apuros la defensa visitante. Lastimosamente, en los últimos minutos antes del pitazo final, entraron en un festival de patadas y faltas técnicas con el fin de bajar el ritmo del partido.

Ahora, los Colchoneros le respiran en la nuca a la escuadra de Luis Enrique y están a tan solo dos puntos de quitarles el liderato. El Barça jugará el próximo partido ante Granada en el Camp Nou y esperan no tropezar de nuevo con un equipo chico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Messi le propina un brillante caño a Suárez!