Hinchas del Valencia intentaron fastidiar a CR7 y compañía

#ElDato: Jeison Murillo, ahora jugador del Valencia, ha sufrido 7 goles de Cristiano Ronaldo en la Liga de España. Ahora tendrá revancha en Champions League cuando lo enfrente vistiendo la camiseta de la Juventus.

El descanso para un deportista de alto rendimiento es fundamental y el sueño, prioridad el día antes del partido. Bueno, los hinchas del Valencia lo saben y decidieron hacerle pasar una mala noche a sus rivales de turno.

TE PUEDE INTERESAR: El Presidente de la Conmebol quiere polémicas reformas…

Según cuenta el diario ‘Las Provincias’, un grupo de encapuchados se acercaron en la madrugada al hotel de concentración del club italiano y empezaron a fastidiar el sueño de Ronaldo, Dybala, Cuadrado y compañía.

Cánticos, insultos y artefactos pirotécnicos en las inmediaciones del hotel ‘Westin’, donde se hospeda la vecchia signora. Portaban una pancarta que decía: «Juve merda» (Juve mierda).

El hecho hizo que la Policía Nacional española se acercara para calmar los ánimos y tan pronto llegaron al lugar, los casi 20 encapuchados huyeron. Ahora tratan de encontrar, con las cámaras de seguridad, a los que intentaron arruinar el sueño bianconero para sacar alguna ventaja antes del juego de Champions League.

BUENO, SI CR7, DYBALA, CUADRADO Y COMPAÑÍA ESTÁN ENCHUFADOS, HASTA CON SUEÑO PUEDEN CAUSAR ESTRAGOS….amanecerá u veremos, dicen por ahí.