Hinchas de Boca creen que Cardona debió jugar la final de Madrid

#ElDato: la del 2018, fue la primera final de la Copa Libertadores que se disputó por fuera de Latinoamérica.

A pesar de que ya pasó más de un año, nadie olvida aún la inédita final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors en el césped del mítico Santiago Bernabeú, partido que le dio un agónico triunfo a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

TE PUEDE INTERESAR: Junior Sambia, jugador del Montpellier en coma inducido después de dar positivo por coronavirus

Pues bien, aprovechando la coyuntura del coronavirus, la cadena Fox Sports decidió hacer una encuesta con los hinchas de Boca Juniors, preguntándoles si el astro colombiano Edwin Cardona debió haber sido tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, resultado que arrojó un 76% de votos a favor contra un 24% en contra.

Recordemos que tanto en la ida como en la vuelta, ‘Crackdona’ no fue tenido en cuenta por el estratega argentino, por lo cual debió conformarse con ver los partidos desde la tribuna (ni siquiera fue al banco de suplentes).

En si momento nadie criticó al mellizo hasta que el resultado les jugó una mala pasaba, pues para muchos fans el ’10’ le daba alternativas ofensivas al ‘xeneize’, además de un pausa para bajarle revoluciones al juego.

Lo cierto es que la historia ya está escrita y no hay nada que hacer para los fanáticos del seis veces campeón de América.