Higuita ya está en Rusia para presenciar el sorteo de la Copa Mundo

#ElDato: Higuita disputó el Mundial de Italia 90′. Es recordado por un nefasto error que le costó la eliminación a Colombia en octavos de final ante Camerún.

Ya estamos cerca de la hora de la verdad para conocer de una vez por todas los grupos de la Copa Mundo Rusia 2018. Y un histórico que viajó hasta Moscú para presenciar de primera mano dicho evento fue ni más ni menos que René Higuita, quizá el portero más influyente de todos los tiempos del fútbol colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Leo Messi felicita a Colombia por su clasificación a Rusia 2018

El hoy entrenador de porteros de Atlético Nacional viajó junto a su hijo Andrés para vivir la esencia y el ambiente mundialista a siete meses de la inauguración del mismo, y a través de su cuenta de Instagrama publicó varias fotos con algunos personajes icónicos de este deporte, entre ellos José Pékerman, Ricardo Gareca, Cafú, Sergio Goycochea, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y el ‘Bolillo’ Gómez.

Así las cosas, ‘El Loco’ será uno de los invitados de lujo en el Palacio del Kremlin, para conocer los próximos grupos mundialistas, en el cual todos los colombianos así como los demás países clasificados están a la expectativa del grupo que les toca. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: David Silva renueva con el Manchester City hasta 2020

 

Amigos del futbol ! ⚽️

Una publicación compartida de Jose Rene Higuita (@higuitarene1) el

 

 

☃️ y con el parcero @higuitaandres

Una publicación compartida de Jose Rene Higuita (@higuitarene1) el