David Silva renueva con el Manchester City hasta 2020

#ElDato: Manchester City esta temporada en la Premier. 13 triunfos y 1 empate. 44 goles a favor y 9 en contra para 40 puntos de 42 posibles.

El mediocampista español David Silva extendió por un año su contrato con el Manchester City de su compatriota Pep Guardiola, motivo por el cual estará vinculado con los ‘citizens’ hasta 2020.

TE PUEDE INTERESAR: CONFESIÓN: El único arrepentimiento de Totti en toda su carrera

«Estoy muy feliz de haber comprometido mi futuro con el City. Estoy muy orgullosos de lo que he conseguido aquí. Creo que estamos en una gran posición para ganar trofeos esta temporada y en el futuro», dijo el mediapunta a través de la página web del club británico.

‘El Chino’, que llegó a Manchester procedente del Valencia en 2010 a cambio de 24 millones de libras (27 millones de euros), se ha adjudicado a la fecha dos Premier League, una FA Cup y dos Copas de la Liga en siete años y medio con los ‘ciudadanos’.

«Es un placer formar parte del estilo de fútbol que estamos jugando y espero con ganas ganar más títulos en los próximos años», agregó el futbolista de 31 años, campeón del Mundo con España en 2010.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Messi es más difícil de marcar que Cristiano Ronaldo?