¿Por qué Messi es más difícil de marcar que Cristiano Ronaldo?

#ElDato: Carles Puyol disputó 782 partidos como profesional,  fue campeón del mundo, campeón de la Eurocopa y tricampeón de la UEFA Champions League.

Una fuente más que autoriza, el defensa español tuvo que marcar a dos jugadores de otro planeta, a Lionel Messi en entrenamientos y a Cristiano Ronaldo como amenaza principal en el Clásico. Carles Puyol habla de quién es más difícil de marcar y por qué.

TE PUEDE INTERESAR: James le pone sabor a la navidad del Bayern

En la antesala del sorteo del Mundial de Rusia 2018, Carles Puyol fue cuestionado por el jugador más difícil de marcar entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. La leyenda culé exaltó las virtudes del Bicho, pero no dudó al decir que La Pulga es un dolor de cabeza  porque domina todas las facetas del juego.

“A Leo le he sufrido en los entrenamientos y me ha hecho diabluras. A Cristiano lo he tenido de rival y ha sido un futbolista difcil de frenar por sus tremendas cualidades. Con todo eso, creo que es más complicado parar a Messi por su forma de jugar más completa y en varias zonas, sin olvidar su tremenda categoría técnica y velocidad”, aseguró Puyol para MundoDeportivo.