Higuaín: «Lloré cuando me tuve que ir del Madrid»

#ElDato: en 7 temporadas con el cuadro ‘merengue’,  ‘El Pipita’ anotó 121 goles en 264 partidos. 

Previo al duelo de este martes entre Juventus y Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Champions, Gonzalo Higuaín concedió una revista al diario español ‘El Mundo’, donde analizó a su rival de turno y recordó su época como madridista. 

TE PUEDE INTERESAR: “Me cansé que siempre dijeran que Dani era el que tenía que salir”

“El fútbol me ha hecho llorar de alegría y de tristeza. Lloré cuando me tuve que ir del Madrid y también en Nápoles. Siempre le agarro un afecto muy fuerte a los clubes de los que me voy. Cuando me marché, fue muy triste”, explicó el delantero de 29 años.

Y agregó: “Fui feliz cada año y en cada equipo que jugué. Y lo soy aquí. Estoy seguro de la decisión que tomé. Eso pasa y está bien: quiere decir que tienen mucha confianza en ti y que están acostumbrados a verte brillar. Tomo las críticas con naturalidad”, afirmó tajantemente Higuaín. 

Respecto a su relación con Cristiano expresó: “Nunca dije que la relación con Cristiano fuera difícil. No podría haber jugado tres años con él de tener mala relación. La relación con él fue normal, siempre fue cordial. Lo respeto y lo admiro por todo lo que hizo. Si voy a Madrid y lo veo, está todo más que bien”.

Sobre el duelo ante el Barca aseguró: “El Barcelona está en lo más alto de la élite, pero nos tocó y estamos preparados para afrontarlo. Debemos confiar en nosotros porque estamos convencidos de que podemos pasar a la siguiente ronda”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Me cansé que siempre dijeran que Dani era el que tenía que salir”