Higuaín hala de la supuesta mala suerte que carga

#ElDato: Gonzalo Higuaín estuvo 7 temporadas con el Real Madrid y alcanzó a disputar 264 partidos vestido de blanco. Marcó 121 goles y siempre fue cuestionado por la hinchada merengue…NUNCA TERMINÓ DE CONVENCER DEL TODO!

Gonzalo Higuaín ha sido el hombre más criticado en Argentina por las finales que ha perdido en las dos Copa América y el Mundial frente a Alemania. El delantero tuvo opciones de gol que no pudo concretar.

TE PUEDE INTERESAR: Tévez y Guarín apartados en China por una razón de peso… Y AHORA? QUÉ HARÁN?

Por esa razón, muchos dicen que es el que le da mala suerte a la selección argentina. Y no solo la albiceleste, algunos también le atañen la final perdida de la Juventus frente al Real Madrid en la temporada anterior cuando tenían tinte de favoritos. 

Son varios momentos decisivos en los que ‘El Pipa’ no ha podido marcar diferencia. Nadie duda de sus capacidades como futbolista pero algunos sí dudan de la energía que carga en este tipo de situaciones…

El futbolista quiso hablar al respecto para ‘The Guardian’ y, sobre si era el hombre de mala suerte, dijo: «No, no lo creo. Pienso que es bonito ganar esos partidos, pero también es importante llegar a jugar esos grandes momentos. La Juve ha jugado dos finales de Champions League en tres años. Eso es muy difícil de hacer».

TIENE RAZÓN EL PIPA, es importante llegar pero también ganar alguna vez…