Heynckes descartó a James Rodríguez frente al Freiburgo

#ElDato Heynckes ha dirigido en tres países: Alemania (Borussia Mönchengladbach, Eintracht Frankfurt, Schalke 04, Bayer Leverkusen y Bayern Munich) España (Athletic de Bilbao, Tenerife y al Real Madrid) y Portugal (Benfica).

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, volvió a ser interrogado por el rendimiento del mediocampista colombiano James Rodríguez en rueda de prensa previo al nuevo debut del entrenador frente al Freiburgo.

TE PUEDE INTERESAR Leo Messi al Manchester City? Respondió Sergio Agüero…

James Rodríguez «Conozco bien a James por los partidos que le vi con el Real Madrid, sé que es un jugador excelente…Me ocuparé de él, podemos entendernos y creo que eso será de gran ayuda para él».

Titularidad del colombiano «James no sera titular mañana. Regresó tarde de jugar con Colombia y hoy solo tuvo un entrenamiento. Mejor le cuidaré».

Análisis del presente del Bayern «En los últimos tres partidos el equipo encajó siete goles. Creo que fueron los mismos que encajamos nosotros en toda la primera ronda en la temporada del triplete…Si la defensa funciona, adelante tenemos suficiente clase y suficiente fantasía para agregar algo». 

Arturo Vidal «Vidal tiene un leve problema muscular y no jugará mañana (vs Freiburg). No corro riesgos y Arturo es importante para nosotros».