Agüero habló de Messi y el Manchester City

#ElDato: Sergio Agüero ha marcado 176 goles con el Manchester City y los logró en 261 partidos oficiales con los ‘ciudadanos’. Es el segundo máximo goleador histórico del club…

Leo Messi no ha renovado con el Barcelona y los rumores sobre su salida del club y llegada al Manchester City se hacen fuertes en Inglaterra. Aseguran que el club inglés hará una oferta millonaria a ‘La Pulga’.

TE PUEDE INTERESAR: Adriano y sus IMPACTANTES confesiones sobre su pasado y su futuro

No sólo la falta de renovación propicia el rumor sino también la situación política en España por la independencia de Cataluña llevan a los medios ingleses a entusiasmarse con tener a uno de los mejores jugadores de la historia en su liga.

Sergio Agüero, amigo íntimo de Messi e ídolo del Manchester City, habló de la posibilidad de que su compatriota llegue a reforzar el equipo que dirige Pep Guardiola. «No sé nada de eso. Acá en el Manchester City no hay problema de plata, pero yo creo que Messi es un símbolo del FC Barcelona. Me parece complicado que se vaya. Sea el City o de cualquier otro equipo. A mí me gustaría. Ojalá, pero sé que es un símbolo de su club. Lo veo muy complicado», dijo Agüero que dice no conocer nada sobre el tema aunque asegura que maneras económicas sí hay.

La charla de ‘El Kun’ con TyC Sports deja en claro que el Manchester City no tiene problemas de dinero y que, aunque la intención exista, ve complicado que su amigo se mueva del fútbol español. Una gran decepción para los hinchas del Manchester City  la opinión de Agüero aunque deja un parte de tranquilidad y las puertas abiertas… HAY DINERO!