«He recibido amenazas de muerte desde que firmé con América»

#ElDato Nicole Regnier vistió la camiseta del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano Feminas.

La delantera de la Selección Colombia y nueva jugadora de América de Cali Feminas, Nicole Regnier, denuncia amenazas de muerte a través de comentarios y mensajes en sus redes sociales por parte de pseudohinchas del Deportivo Cali, rival del América y club al que alentaba Nicole antes de ponerse la de los ‘Diablos Rojos’.

TE PUEDE INTERESARRyan Giggs criticó un gesto de Zlatan Ibrahimovic en el partido frente al Chelsea 

«He recibido amenazas de muerte y mi familia también, es algo muy triste. Firmé con América, porque es un gran proyecto con el que voy a mejorar como futbolista y lo hago porque quiero seguir creciendo en mi carrera. Quiero hacer historia con el América, pero eso no significa que deje de ser simpatizante del Cali, ni que los odie, nada de eso, la gente lo ha tomado mal» señaló Regnier.

Lo cierto es que las amenazas nacen luego de las declaraciones recogidas por AS días atrás en el que cerraba su capítulo con el Cali “Ya me lo esperaba, porque para nadie es un secreto que de niña fui hincha del Cali, los iba a ver al estadio, pero es algo normal, porque acá no había una Liga Profesional Femenina, el Cali ni siquiera sacó equipo. Ahora me critican porque borré las fotos con la camiseta del Cali, pero para que las cosas fluyan, se deben cerrar cami etapa como hincha del Cali se cerró desde hace cuatro días que firmé con América».

«Desde el primer momento la hinchada del América me ha respaldado, pero algunos seguidores del Cali no se lo tomaron bien», agregó la talentosa jugadora que llevará el número 11 en su espalda.

Así mismo, la DIMAYOR, máximo rector del fútbol colombiano, mostró su apoyo a Nicole Regnier «Apoyamos a la jugadora, y esperamos que pronto supere esta difícil situación por la que está atravesando. Asimismo, hacemos un llamado a los aficionados de todos los clubes para que juntos sigamos construyendo un fútbol en paz lejos de la violencia».