Hazard volvió hablar del Real Madrid

#ElDato: Eden Hazard suma 7 goles y 4 asistencias en lo que va de temporada con el Chelsea en la Premier League. Son 873 minutos de impacto total del belga…

Ha sido siempre el sueño de Florentino Pérez tener a los mejores y Eden Hazard es un capricho de hace algunos años. Según las palabras del jugador del Chelsea, se puede cumplir pero dentro de un tiempo corto. No ahora.

TE PUEDE INTERESAR: Desde afuera, ahora Iniesta habló de Jose Mourinho y sus históricos enfrentamientos SIN PELOS EN LA LENGUA!

El talentoso mediocampista insiste en que quiere seguir en el Chelsea aunque deja la puerta abierta a su salida y de llegada al Santiago Bernabéu.Su principal objetivo es quedarse pero si no renueva… 

«Por ahora seguiré en el Chelsea. Tengo un año más. Si no renuevo, es posible. Pero no me veo saliendo en enero. No le haría eso al club y a los aficionados», dijo el futbolista de 27 años en una charla con ‘Canal Football Club’.

Es decir, no piensa en irse ahora en invierno pero en verano, si no ha renovado, puede irse al Real Madrid. GRAN NOTICIA PARA LOS HINCHAS BLANCOS Y MALAS PARA LOS BLUES…

«El próximo verano es una posibilidad, pero también está la posibilidad de pasar toda mi carrera en el Chelsea», finalizó. DE MOMENTO NO SE MUEVE PERO CUANDO EL RÍO SUENA…