Hazard: «Tienen un tipo que no es de este mundo»

#ElDato: Eden Hazard es habitual con la selección de Bélgica desde el 2008. Desde entonces ha disputado un total de 82 partidos. El registro para el mediocampista es muy bueno con 21 goles y 22 asistencias. 

Eden Hazard es el gran referente del Chelsea para la consecución de sus objetivos. el mediocampista belga es el líder de los ataques ‘blues’ en la Premier League y en la Champions League, donde se encontrará con el mejor equipo de la actualidad…el Barcelona. 

TE PUEDE INTERESAR: OJO a las declaraciones de Carlos Sánchez sobre su futuro…

Es quizá el segundo partido más interesante de los octavos de final después del choque entre el Real Madrid y el PSG. Hablar de su rival de turno, es decir del Barcelona, es hablar del ’10’…Leo Messi es el presente del club catalán que ve en el argentino su guía futbolístico.

«Tienen a un tipo que no es de este mundo. Es distinto, un superclase. Pero esto no va de un jugador sino de todo el equipo», dijo Hazard sobre el referente a tener en cuenta. «Pues muy bien. Es un bonito partido de Champions. Esta temporada nosotros no estamos igual que la temporada pasada, por supuesto, y ellos son buenísimos claro, pero al final es una eliminatoria y nunca sabes lo que pasa. Por eso amamos el fútbol. Estoy muy seguro de que podemos ganarles si jugamos juntos. Ya veremos», añadió sobre el partido.

Y claro, imposible no hablar del Real Madrid y una posible llegada a la capital española. «En fútbol nunca se sabe. Estoy contento en el Chelsea, y concentrado al máximo con ellos», dijo el ’10’ blue.