Hazard sería el mejor pagado del Real Madrid

#ElDato: Eden Hazard ha conseguido 5 títulos con el Chelsea: 2 Premier League, 1 FA Cup, 1 Copa de la Liga y 1 Europa League.

Al Madrid se le acaban los pretendientes para reemplazar a Ronaldo y el único que encabeza la lista de nuevo galáctico es Eden Hazard, a quien el Barça también quiere.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar definió su futuro! SE QUEDA EN PARÍS…

Con el «Me quedo en París» de Neymar el Real Madrid y sobre todo Florentino Pérez tendrá que tirar por los lados de Eden Hazard para que juegue en el Bernabéu la próxima temporada. Lo bueno es que el jugador ya ha reiterado su intención de jugar allí pero el Chelsea no quiere dejarlo ir.

Para poder contratar al belga, los de Chamartín, según TMW, le han ofrecido al futbolista un sueldo de 15M€ netos por temporada, lo que pondría al jugador como uno de los mejores pagos del club; al nivel de Gareth Bale.

Por otro lado, los ‘Merengues’ le ofrecieron a los de Stamford Bridge 100 M€ más variables por el volante, cifra que claramente fue rechazada por Abramovich. Sin embargo, las conversaciones siguen y según el medio antes mencionado, afirma que la pretensión de los ingleses es obtener unos 130, incluso 150 millones de euros.