Hazard le responde a Sarri

#ElDato: en 7 temporadas con los ‘blues’ incluyendo esta, el belga acumula 101 goles, 85 asistencias y 5 títulos.

En el partido que supuso la clasificación a la final de la Carabao Cup del Chelsea, luego de vencer por la vía al Tottenham, el belga Eden Hazard fue nombrado el mejor del partido y de paso aprovechó para enviarle una indirecta a su DT Maurizio Sarri, quien previamente había dicho para SKY que el «era un gran jugador aunque no un líder para ellos·.

TE PUEDE INTERESAR: Messi podría compartir camerino con un compañero de selección

«No me importan. Yo intentó jugar mi fútbol y sólo quiero hacer lo mejor para este equipo», dijo la estrella del Chelsea, no antes de sonreír ligeramente ante la pregunta del periodista. Recordemos que uno de los mejores jugadores de la pasada Copa Mundo fue el autor del segundo tanto en la victoria de su equipo 2-1, lo que obligó a la definición por penales.

Para evitar malos entendidos, el propio Sarri aclaró la situación argumentando: «No ataqué a mis jugadores. Solo dije que teníamos un problema. El problema era la motivación. Reaccionamos muy bien en este partido ante el Tottenham. Ahora tenemos que mostrar más continuidad».

Sin dudas unas declaraciones que tarde que temprano tendrán sus repercusiones, sobre todo si el equipo se viene para abajo y el propio Hazard baja considerablemente su rendimiento. Ya veremos que pasa.