Siguen las sorpresas: Messi podría compartir camerino con un compañero de selección

#ElDato: El central de 30 años, ha jugado solo diez veces en la actual Premier League y de esos partidos solo ha sido titular en ocho.

La falta de partidos hacen pensar que el argentino no seguirá en el City y por cosas del destino y por la nueva forma de fichar del Barcelona, el defensor podría convertirse en el refuerzo culé.

TE PUEDE INTERESAR: Godín se aleja cada vez más del ‘Aleti’!

En la semana Pep Guardiola aseguró que Nicolás Otamendi se sentía frustrado en el club por no tener los minutos suficientes y aunque el español dijo que la idea es que el argentino se quede, todo dependía del jugador y de su representante.

En base a estas declaraciones hoy, el diario The Sun salió con un rumor de aquellos. El rotativo dice que el Barcelona buscaría el fichaje de Otamendi y se cree que los ‘citizens’ exigirían alrededor de 35 millones de libras (40 M€) por el defensor.

Es probable que no surja nada, pues el Barça ya cuenta con Jeison Murillo y Jean Clair Todibo (uno llegó en este mercado invernal y el otro lo hará en el verano), no parece necesario reforzar la plantilla con otro defensa y mucho menos cabe pensar que los Culé inviertan tanto para un defensa.