Hazard le pone condiciones al Chelsea

#ElDato: a sus 27 años solo ha militado en dos clubes- Lille y Chelsea.

El belga Eden Hazard es uno de los llamados a romper el próximo mercado de fichajes, a pesar de que tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2002. Eso sí, el habilidoso mediocampista le puso condiciones a los ‘blues’ para mantenerse en el club y no aceptar en un abrir y cerrar de ojos una jugosa oferta.

TE PUEDE INTERESAR: Guardiola y un nuevo reconocimiento en su carrera

“Somos el Chelsea y necesitamos un trofeo al final de la temporada y de momento no hemos conseguido nada. No nos hemos clasificado para la Champions League, así que esta campaña ha sido mala”, fueron las primeras declaraciones de la joya belga.

Respecto a su salario, el cuadro londinense estaría dispuesto a pagarle 300.000 libras semanales a la semana para renovar con los británicos, es decir, 17,8 millones de euros al año, un contrato que no le habían presentado a la fecha a ningún jugador en la historia del club londinense. 

Así las cosas, todos están a la espera de la decisión final del jugador que es pretendido por el Real Madrid, quien decidirá muy pronto si acepta este monto por el contrario les pone más condiciones aun para quedarse en uno de los cinco grandes de la Premier.