Hazard dio a conocer la gran diferencia entre Mou y Conte

#ElDato: Conte registra 22 victorias, 2 empates y 4 derrotas como DT del Chelsea. Mourinho ganó 8 títulos con el conjunto de Stamford Bridge.

El belga Eden Hazard, la gran estrella del Chelsea en los últimos años dio a conocer la principal diferencia entre el trabajo del portugués José Mourinho y el italiano Antonio Conte, estratega que está sorprendiendo a más de uno por el rendimiento del equipos y al amplias diferencias sobre el resto de equipos de la Premier. 

TE PUEDE INTERESAR: Terry le dedica una cart a Lampard, tras anunciarse su retiro

En este orden. previo al duelo entre los ‘blues’ y el Arsenal por la fecha 24 de la liga inglesa, el habilidoso mediocampista habló con Thierry Henry para Sky Sports y expuso su percepción entre ambos estrategas. 

«La principal diferencia es el entrenamiento táctico. Lo hacemos más con Conte. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer dentro del campo. Con Mourinho sólo ponía el sistema, pero no se trabajaba mucho. Y lo que hacíamos era porque sabemos jugar el fútbol», declaró Hazard, quien ganó la Premier League con Mourinho en la temporada 2014-15.

Recordemos que contra todos los pronósticos, el luso salió por la puerta de atrás del elenco londinense, debido a los malos resultados y a su mala relación con sus dirigidos, siendo la peor temporada en su carrera como DT.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Borussia Dortmund pide a Aubameyang que hable menos y juegue más