«Hay que disfrutar de Messi, nos ha tocado vivir en su tiempo»

#ElDato: Leo Messi es el actual líder de asistencias y de goleo de La Liga. El futbolista argentino suma 19 anotaciones y 9 asistencias en 20 partidos disputados en la presente temporada…SIEMPRE DETERMINANTE!

Leo Messi, como de costumbre, volvió a realizar una extraordinaria presentación con el Barcelona. En la victoria sobre el Betis, el argentino mostró que su vigencia está lejos de terminarse…

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Ángel Borja promete: «Quiero volver a ser el goleador de 2016 en Atlético Nacional»

Velocidad, precisión, goles y asistencias…magia pura ante el Real Betis en la goleada por 0-5. El crack marcó dos goles y brindó una asistencia en un partido en el que la hinchada local le ofreció un aplauso por el recital de fútbol.

Al terminar el partido, Ernesto Valverde se rindió ante el talento de su jugador. Como reflexión, explicó lo que significa Messi para el club, el fútbol y la historia del deporte más lindo del mundo:

«Hay que disfrutar de Messi. Nos ha tocado vivir un tiempo en el que vemos a este jugador cada partido y, bueno, hay que disfrutar de él. Yo lo he sufrido también como rival, sé lo que es. Ahora le veo cada día y es espectacular lo que hemos visto hoy. Es el mejor jugador que hay y que ha habido en el mundo del fútbol. Hoy ha sido un espectáculo y espero que todo el mundo lo haya disfrutado, a pesar de los béticos por la derrota», declaró el actual DT del Barcelona.

OJO, el club culé está invicto en la temporada de La Liga con 17 partidos ganados y 3 empates.