«Hay 5 ó 6 jugadores que no deberían vestir esa camiseta»

#ElDato: Rio Ferdinand logró la Champions League con el Manchester United en la temporada 2007-2008.

El ex futbolista inglés, Rio Ferdinand, se mostró muy crítico con la presentación del Barcelona frente a la Juventus y pidió la salida de varios jugadores. 

TE PUEDE INTERESAR: Buffon explica la impresionante atajada a Andrés Iniesta

Ferdinand se notó sorprendido por la actitud de los culés. «Hay unos cuantos jugadores de los que piensas que no podrían haber estado en el Barcelona hace tres años. Hay muchos nombres que mencionar», dijo para ‘BT Sport’ donde es comentarista. 

Aunque no se atrevió a dar nombres, si alegó que debería haber muchos cambios. «Hay cinco o seis jugadores que no deberían vestir esa camiseta. La forma de jugar, la intensidad, la calidad… Hay jugadores que tienen que trabajar para los tres de arriba y no les hacen llegar la pelota lo suficientemente rápido».

Para finalizar, entró en comparación con el equipo de Pep Guardiola que maravilló al mundo. «Defensivamente, no parece que individualmente quieran defender y colectivamente no lo están haciendo. El equipo no presiona como con Pep Guardiola. Estos tíos no parece que tengan ideas ni el deseo de querer impresionar».