Buffon explica la tremenda atajada a Iniesta

#ElDato: Buffon ha perdidos dos finales de Champions League. La primera en el 2003 frente al Milan y la segunda, frente al Barcelona en el 2015.

Ginaluigi Buffon sigue más vigente que nunca y lo demostró ante el Barcelona. El portero de 39 años sacó un balón de gol, con reflejos, a Andrés Iniesta. 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique estalló tras el segundo gol de la Juve…le pegó a lo primero que encontró

Pudo ser el 1-1 en el Juventus Stadium pero la mano salvadora evitó que la historia fuera diferente. «Estamos aquí para esto, tengo la suerte de jugar en un grandísimo equipo y también yo debo siempre demostrar que merezco estar a este nivel», dijo Buffon sobre la espectacular y vital atajada.

La jugada fue muy rápida así como la reacción del portero italiano. «Sí, sobre todo por el momento en el que llegó y por su dificultad. En estos casos es cuestión de milésimas. Pero insisto, debo hacer estas cosas para ser considerado un portero de nivel».

En cuanto a la serie, Buffon recordó lo sucedido ante el PSG. «Este 3-0 no es casual, significa que estamos no tenemos miedo. Hicimos nuestro partido, mostrando nuestras habilidades, pero el precedente del PSG nos enseña que debemos ser cautos. Satisfechos, pero no hemos pasado de ronda», finalizó.