¡Harry Kane considerará su futuro en el verano!

#ElDato: El rendimiento del ariete antes de la lesión en la presente campaña ha sido de 25 partidos jugados (20 por Premier y 5 por Champions), 17 goles y 2 asistencias.

La eliminación en la FA Cup y la falta de títulos tienen pensando al delantero inglés si seguir o no en el Tottenham el próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: «Un día, llegó Mourinho y me dijo: ‘Por ti, la prensa me critica’»

La llegada de Mou al banco de los ‘Spurs’ supuso, por unos cuantos partidos una mejora considerable pero el rendimiento del equipo ha vuelto ser el mismo y salvo un milagro en Alemania ante el Leipzig salvaría al club.

Y es que Tottenham le habrá dicho adiós en marzo a la posibilidad de ganar cualquier título, lo que ha hecho que los rumores sobre la posible salida de Harry kane tomen fuerza cada día.

De acuerdo al diario Express, Harry Kane sigue teniendo en mente una salida del club en verano, deseo que aumentaría ante la falta de títulos. Además, agrega el medio que esta intención crecería si el equipo no se clasifica a la próxima Champions.

Asimismo, dice el rotativo que confirmó que Daniel Levy está informado de la idea de Kane de marcharse, independientemente de clasificar o no a la Champions, así que el Tottenham podría comenzar a buscar un nuevo atacante pronto.