Harold Preciado, GOLEADOR de la segunda división de China

#ElDato Harold Preciado tuvo como entrenador a Sven-Göran Eriksson en el Shenzhen FC, pero tuvieron una mala racha y lo sacaron. 

La rompió. Harold Preciado, jugador colombiano del Shenzhen FC, terminó como el GOLEADOR de la segunda división de China. 

TE PUEDE INTERESARISIS vuelve a sembrar terror… Amenaza a Messi y a Neymar

El ex delantero del Deportivo Cali empató al boliviano Moreno Martins con 23 anotaciones en 28 partidos y en declaraciones para el programa ‘El Alargue‘, de Caracol Radio confía en un llamado a la Selección. 

Estando en China no es fácil que lo llamen a uno…pero en algún momento va a llegar el llamado a la Selección, trabajo con dedicación para eso” indicó el nacido en Tumaco de 23 años. 

Sobre su futuro Preciado aclaró «De momento me quedo. Pero a mi representante lo han llamado equipos de Primera (China Super League) y de Europa. Estamos conversando. Ahora hay que esperar qué pasa para mi futuro». 

Pero no descarta volver al fútbol colombiano «Siempre estoy pendiente del Cali, habló con Roa y demás compañeros…Los escarlatas no me quieren mucho; espero volver a Colombia y enfrentarlos».

¿Tendría lugar en los convocados de Pékerman a Rusia 2018?