#ElDato: el argentino suma 23 goles y 20 asistencias en la presente temporada. Está a un partido de convertirse en el jugador en ser más veces pichichi (7), superando al histórico, Telmo Zarra.
Luego de la sorpresiva derrota del FC Barcelona 2-1 a manos del Osasuna en el Camp Nou, válido por la fecha 37° de la Liga que de paso coronó campeón al Real Madrid tras vencer 2-1 al Villarreal en el Alfredo Di Stefano, Leo Messi habló sobre la derrota, haciendo un duro análisis del equipo ‘culé’.
TE PUEDE INTERESAR: De la mano del MVP Benzema, los merengues se quedaron con su Liga 34
“Ya os dije que si seguíamos así no alcanzaba para la Champions y no nos ha dado ni para la La Liga. Vamos a tener que cambiar mucho si queremos hacer algo y hacer mucha autocrítica empezando por nosotros mismos. Hemos perdido por nuestros errores y no por los aciertos del Madrid como dicen muchos”, dijo Messi de manera indirecta sobre la elección de Quique Setién.
“Hay que partir de cero en la Champions y hay que hacer mucha autocrítica. No perdimos porque el rival fue mejor. La verdad es que no queríamos acabar de esta manera, pero este partido marca como fue todo el año«, agregó ‘La Pulga’.
«El equipo ha sido irregular y débil. No es normal que nos ganen por intensidad y por ganas. Perdimos puntos que no deberíamos haber perdidos. Esto resume nuestro año”, expuso el rosarino que a propósito anotó un golazo de tiro libre.
“El Madrid hizo lo suyo después del parón y no perdió partidos, pero nosotros ayudamos y mucho para que se la lleven ellos. Perdimos puntos que no debíamos perder. Hay que hacer autocrítica. Nosotros somos el Barça y tenemos que ganarlo todo”, concluyó la leyenda del Barca.