De la mano del MVP Benzema, los merengues se quedaron con su Liga 34

#ElDato: Zidane ha ganado 11 títulos (incluyendo dos Ligas y tres Copas de Europa) en 209 partidos oficiales al frente del Real Madrid. Sale exactamente a un título cada 19 encuentros. Vía (@2010MisterChip)

Con doblete de Benzema, los merengues derrotaron 2-0 en condición de local al Villareal y se quedaron con La Liga número 34 de su historia.

El conjunto de Zidane se fue al descanso ganando por la mínima gracias al tanto de Benzema, tras la presión alta con anticipó de Casemiro, recuperación de Modric que asistió en tiempo y forma al francés. Si bien los merengues fueron superiores, el encuentro careció de intensidad y ritmo, ningún equipo pareció tener prisa.

En el complemento con el cambio de actitud de Villareal, el guion de partido cambio y se pareció a lo sucedido ante Granada. A los 74 tras un penal dudoso sobre Ramos, el propio capitán quiso innovar tocándola para Benzema que venía de atrás pero como hubo invasión del francés y también de los jugadores visitantes, se repitió el cobró.

El “gato” tomó la responsabilidad y no falló, marcando su doblete. Finalmente al 83 a través de Iborra con un cabezazo el Submarino Amarillo descontó pero no le alcanzó y el Real Madrid se proclamó campeón de La Liga con una fecha de anticipación.