«Hacer el amor bastante es una de mis recomendaciones»

#ElDato: Romario fue campeón del Mundial de Estados Unidos 1994 en el que anotó 5 goles. En total hizo 88 goles con la camiseta de Brasil, entre selecciones menores y la mayor.

Los consejos siempre son bienvenidos y sobre todo cuando vienen de jugadores campeones del mundo como Romario. Pero hay consejos de consejos y el que el delantero le acaba de dar a Gabriel Jesús rompe con todo lo que creíamos.

TE PUEDE INTERESAR: “Si Neymar gana el mundial, seguro que no vuelve a pisar París”

Para muchos entrenadores el sexo no debería ser practicado durante la preparación de un partido y mucho menos durante un torneo tan importante como lo es un Mundial. Y es que pasar dos meses sin relaciones es para los hombres algo bastante duro.

Pues bien, el histórico delantero de la Verdeamarela Romario, no cree en la prohibición del sexo durante el Mundial y asegura que tener relaciones es bueno para tener excelentes partidos. «Hacer el amor bastante es una de mis recomendaciones, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y claro, concentrarse los días de juego y durante los partidos».

Esa fue la polémica respuesta que dio Romario cuando le pidieron que aconsejara al joven delantero del Manchester City, que de seguro será una de las estrellas en Rusia 2018.

«no soy mucho de dar consejos, pero le recomiendo que tenga bastante conciencia de su fútbol y de lo representa para la selección. Tiene que llegar a la Copa del Mundo y hacer goles. Eso es lo que importa».

El Scratch debutará el 17 de junio ante Suiza, después se medirá con Costa Rica el 22 y cinco días después cerrará la fase de grupos ante Serbia.