“Si Neymar gana el mundial, seguro que no vuelve a pisar París”

#ElDato El presupuesto anual de Les Herbiers (subcampeón de la Copa de Francia) es poco mayor a $2 millones de dólares. Tal monto alcanza para pagar solo 16 días de salario de Neymar en el PSG.

Para nadie es un secreto: Neymar no se ha adaptado a la Liga Francesa ni a la vida en Francia y quiere volver lo antes posible a LaLiga española.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

A esto se le suma que el plantel del PSG está cada vez más roto cansado de los privilegios del brasileño. Neymar no quiere esperar a salir en 2019 y pretende acelerar su salida al Real Madrid después del mundial. 

“Si Neymar gana el mundial, seguro que no vuelve a pisar París” captó en su portal ‘Mundo Deportivo’ a voz de uno de sus compañeros ‘verde amarelho’ en una cena celebrada en un lujoso restaurante en la capital francesa donde suelen ir  Thiago Silva, Marquinhos, Thiago Motta y Dani Alves, compañeros del 10. 

A esto se le suma las declaraciones del diario francés ‘Libération‘,  en el que asegura que el padre y agente del jugador brasileño ya habría iniciado la ‘misión’ de llevar a su hijo al Real Madrid, y ya se habría encontrado con el intermediario entre Ney y el club francés durante el pasado verano: Pini Zahivi.

Empiezo a creer fuertemente en una llegada de Neymar al Real Madrid.