«Ha sido el mejor partido que he jugado», Neymar

#ElDato: con 7 pases gol, Neymar lidera el ranking de máximos asistencias en la presente edición de la Champions.

Neymar Jr, el principal artífice de la increíble clasificación del Barcelona ante el PSG en la Champions dio sus impresiones tras este épico partido del cual muchos creían iba a ser imposible remontar el 4-0 recibido en el Parque de los Príncipes hace unas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Emery acepta el ‘miedo’ del PSG y critica al árbitro

“Este es el mejor partido que he jugado en mi vida. Por lo que significa, por lo que hemos vivido y porque estoy en un buen momento”, dijo el astro brasileño para la cadena internacional en Bein Sports.

“Antes del partido creíamos, y ahora más. Luego, cuando nos metieron el gol nos dio un poco el bajón. Pero después metimos el cuarto y luego el penalti…nos concentramos mucho y llegó el gol de Sergi”, dijo en tono efusivo el crack brasileño de 25 años. 

Finalmente se mostró ilusionado por lo hecho esta tarde por su equipo y las incidencias que traerá esta épica obra: “Sé que hemos hecho historia, un equipo como este puede hacer de todo. Teníamos el partido perdido así que salimos a jugar sin responsabilidad y con alegría, con todo a por el gol. Por eso hemos tenido más ánimo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mascherano reconoce que hizo penalti a Di María