Emery acepta el ‘miedo’ del PSG y critica al árbitro

#ElDato: a sus 45 años Emery acumula 4 títulos como DT incluidas 3 Europa League con el Sevilla (2014, 2015 y 2016) y tiene un rendimiento del 50,23% en toda su carrera.

Ni corto ni perezoso, el estratega español Unai Emery se refirió a la sorprendente eliminación del PSG ante el Barcelona este miércoles en el Camp Nou, eliminación que resume en tres ítems: su mala actuación, la actuación arbitral y la gran actuación de su adversario.

TE PUEDE INTERESAR: Sergi Roberto se viste de héroe y clasifica al Barça en los últimos segundos

“En muchas fases del partido no hemos estado a la altura, no hemos sido nosotros, no hemos tenido personalidad. Eso nos ha penalizado, sobre todo en el primer tiempo. Hemos concedido demasiados metros al rival”, afirmó Emery para los micrófonos de BeIN Sports.

“En el segundo tiempo hemos reaccionado bien y han entrado también las decisiones arbitrales. Gracias al ambiente han aprovechado para echarse encima nuestro. Es muy duro, pero tiene que ser un aprendizaje. Este equipo tiene que crecer, tiene que dar pasos más firmes. La experiencia me dice que las oportunidades se pierden pero vuelven, y este club las tendrá para recuperar el tiempo que hoy ha perdido”, agregó el mister que vino al PSG hacer protagonista en la Champions.

“En el primer tiempo hemos tenido miedo, una cuestión general. El primer penalti que pita condiciona, porque les ha dado empuje. Luego hemos tenido más capacidad de ataque y las decisiones arbitrales han influido”, concluyó el adiestrador del conjunto parisino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La espectacular celebración de Luis Enrique con el gol de Sergi Roberto