Gundogan revela sus ídolos de infancia y elige entre Messi y CR7

#ElDato: debutó el 19 de septiembre de 2009 (18 años) con el Nuremberg en la Bundesliga. 

Ilkay Gundogan, uno de los mejores centrocampistas del mundo y actualmente jugador del Manchester City realizó un dinámica en redes sociales en donde le dio la posibilidad a sus seguidores de conocerlo mejor mediante una mecánica de preguntas y respuestas curiosas.

TE PUEDE INTERESAR: Piqué: “Cuando llegó Luis Enrique veníamos de la mierda y ganamos el triplete; estamos a muerte con él”

En este orden, el jugador de la Selección de Alemania aseguró que Xavi Hernández y Zinedine Zidane siempre han sido sus referentes, siendo además ídolos de su infancia, a lo cuales siguió para ser cada vez mejor en su posición y así poder destacarse del resto. 

A la pregunta de cuál fue el mejor momento en su etapa en el Borussia Dortmund dijo: “Ganar el doblete fue muy especial y es algo que nunca olvidaré. La atmósfera en los festejos fue increíble”.

Además aseguró que el mejor momento con el City fue «la victoria en casa ante FC Barcelona”. Del mismo modo cuando le preguntaron si se queda con la Premier League dijo:  “No he visto muchas diferencias. Disfruté mucho en la Bundesliga y ahora disfruto de la Premier League”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Entrenador le quita el balón a un rival

También dio a conocer su mejor amigo en los ‘citizens’. “Tengo buena relación con todos. Hay un ambiente especial en el vestuario. Pero quizá la conexión más especial la tengo con Leroy Sané”.

A la eterna pregunta ¿Messi o Cristiano? respondió concretamente y sin dudarlo dos veces: “Lionel Messi”.