Piqué: “Cuando llegó Luis Enrique veníamos de la mierda y ganamos el triplete; estamos a muerte con él”

#ElDato: 63% de rendimiento acumula Luis Enrique en los banquillos, en su etapa como DT del Barcelona B, Roma, Celta de Vigo y FC Barcelona.

Gerard Piqué, referente del FC Barcelona no aguantó más y luego de muchas críticas hacia Luis Enrique defendió al DT culé por encima de cualquier cosa, pues no olvida la situación del club ante de su llegada y todo lo que ha hecho en menos de tres temporadas.

TE PUEDE INTERESAR: Arquero suplente Wayne Shaw se come un “bocadito” ante el Arsenal

“Lo veo superable. Es verdad que no estamos en el mejor momento. Llevamos un mes y medio sin jugar el fútbol que nos gustaría jugar y lo más importante es ser reconocibles y que nuestro juega vuelva a ser el que nos gusta jugar”, dijo Piqué sobre la actualidad del Barca en marco de la inauguración de la Pista Bela, de Visa Sports.

 “Seguimos vivos en las tres competiciones y tenemos opciones en las tres, aunque es verdad que en la Champions esté muy muy difícil, pero se han visto cosas peores y, con este equipo, lo intentaremos hasta el final”, fueron sus palabras sobre la revancha ante el PSG en Liga de Campeones.

 “Cuando llegó el míster veníamos de la mierda absoluta y con él ganamos el triplete. Me gustaría que miráramos atrás y viéramos todo el trabajo que ha hecho el míster con nosotros. Estamos a muerte con el entrenador. Estamos intentando todos juntos pasar este bache”, fue lo que dijo en defensa de Luis Enrique. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Mi alimento antes de cada partido es McDonald’s…9 nuggets”

 “El entrenador busca salir de formas distintas, combinar de un modo, de otro… los jugadores lo intentamos hacer lo que mejor sabemos e intentamos llevarlo a cabo. Quizás no es un tema tan táctico. Es la confianza. Lo primero que hay que hacer es aceptar que no estamos en el mejor momento Doy mi palabra. Estamos haciendo todo lo posible para darle la vuelta a la situación”, concluyó.