Guardiola y una ayuda al Barça: quiere a uno de los jugadores más cuestionados

#ElDato: Dembélé lleva jugados un total de 4 mil minutos en 72 partidos con el Barcelona, ha marcado 19 goles y dado 17 asistencias, pero ha estado 265 días lesionados desde que llegó al Barcelona.

Desde Inglaterra aseguran que Guardiola quiere reforzar el plantel del Manchester City con un jugador del Barcelona que desde que llegó ha sido criticado por la afición y dirigencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Guardiola tiene claro dónde dirigirá cuando salga del City!

El entrenador podría darle una mano al Barcelona en su carrera de desprenderse de Ousmane Dembélé, pues según el Daily Star Sport, Guardiola quiere al francés para suplir la muy probable salida de Leroy Sané.

Todo indica que Sané migrará al Bayern en el 2020 apenas se recupere de su lesión de rodilla, por esta razón Pep necesita de un extremo rápido y desequilibrante y Dembélé cumple con esos requisitos.

El francés que se ha visto envuelto en casos de indisciplina, falta de regularidad y adaptación es resistido por gran parte de la afición culé y de algunos dirigentes del club, por lo que una salida le vendría bien a ambas partes.

A pesar de que no se sabe cuánto ofrecería el City por Dembélé, lo cierto es que si es una buena oferta el Barcelona no dudaría un segundo en dar el sí.