Guardiola no olvida y exige el fichaje de un compatriota

#ElDato: En su primera campaña, el Manchester City de Pep se gastó un total de 213,50 millones en 10 jugadores.

Luego de conseguir su título No. 7 con el Manchester City, el catalán ha pedido el fichaje de un español y de un defensor para la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: El discurso de Messi ante toda la afición en el Camp Nou

El Manchester City de Guardiola se ha caracterizado en los últimos años a gastar y de lo lindo, pues desde que llegó Pep ha invertido más de mil millones en fichajes y aunque le ha permitido ganar títulos, no termina de concretar la Champions.

Por eso, Guardiola ha pedido a la directiva Citizen que agilicen el fichaje de Francisco Alarcón, más conocido como Isco y según el diario The Sun, el DT confía que la directiva le cumplirá su deseo.

Para lograrlo el City deberá desembolsar una buena cantidad de dinero, pues el Real Madrid no pretende ningún prestamos ni nada que se le parezca, pero si llega una oferta importante podrían considerar la idea.

Además de Isco, Guardiola ha pedido a uno de los mejores defensores de la Premier del año pasado; Nathan Ake del Bournemouth. La idea del City es comprar tanto a Isco como a Ake en 100 millones de euros. 60 millones por el español, mientras que por el joven zaguero holandés pagarían 40 millones.

Ahora, si el City quiere a ambos deberá moverse rápido porque el mercado inglés cierra esta semana, más exactamente el 8 de agosto.