Guardiola molesto con sus pupilos y los castigó

#ElDato: En la 2017/2018, los dirigidos por Guardiola disputaron un total de 57 partidos en los que marcaron 143 goles en todas las competiciones jugadas.

Todos sabemos lo estricto y medio loco que esta Guardiola. En esta oportunidad el catalán, no conforme en el desempeño de sus jugadores ante el Fulham, los castigó.

TE PUEDE INTERESAR: Bacca dio la primera victoria de la temporada al Villarreal

Pep Guardiola es conocido por lo estricto de su método, pero hay veces que se pasa o por lo menos la medida que tomó este fin de semana con sus pupilos de quitarles el día libre es un claro ejemplo que es un perfeccionista.

Y es que los del City remataron 28 veces sobre el arco rival, nueve de ellos fueron entre los tres palos y solo tres de ellos terminaron en el fondo de la red.

¡Por esta razón canceló el día libre y programó un entrenamiento para practicar definición!

«Estoy disgustado con mis jugadores y lo saben», declaró Pep tras el partido en el que los Citizens vencieron por goleada a los Cottagers 3 a 0… imagínense si no hubieran ganado, el castigo que les hubiera puesto el español.

«No puedo manejarlo cuando pierden las cosas simples, el pase y el control del balón, hablamos de eso muchas veces, les mostraré que podemos mejorar», reconoció Guardiola.