Bacca dio la primera victoria de la temporada al Villarreal

#ElDato: Con este gol, Bacca se convirtió en el segundo colombiano en llegar a 50 goles en LaLiga española, quedó a solo dos dianas del Falcao que convirtió 52.

El “Submarino Amarillo” ganó por la mínima en el campo del Leganés este domingo por la cuarta fecha de La Liga, gracias al tanto de Carlos Bacca y suma su primer triunfo de la temporada.

El colombiano Carlos Bacca se vistió de héroe este domingo al saltar desde la banca a los 60 minutos en sustitución de Ekambi, y cinco minutos más tarde convertir el único y definitivo gol del partido.

Los locales fueron dominadores en la mayor parte del juego, pero la poca efectividad les jugó en contra, un claro ejemplo fue el penal desperdiciado por el argentino Guido Carrillo. Sin lugar a dudas el conjunto madrileño mereció más.

El Villareal fue más de lo mismo que viene mostrando en este arranque de temporada, poca circulación, sin ideas de juego y nada de iniciativa. Solo el gol pareció darle algo más de confianza, claro está que también se debió al desespero de los locales por llegar a la igualdad.

Con estos primeros tres puntos en La Liga, el Villarreal acumula 4 y sale de los puestos de descenso, mientras que el Leganés se hunde en el último lugar de la tabla de posiciones con un solo punto.