«Guardiola me tenía miedo en Barcelona, se escondía cuando yo pasaba»

#ElDato: Bajo las órdenes de Guardiola, Ibra jugó 46 partidos en los que pudo anotar 22 goles.

Recientemente, el sueco volvió a recordar su fallido paso por el Barcelona y habló de la extraña relación con Guardiola a quien acusó, tiempo atrás de no tener los pantalones para hablar con él.

TE PUEDE INTERESAR: Zlatan a un crack: «Tú estás aquí hoy por mí»

Muchos creíamos que la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Barcelona iba a darle mucho al club pero lo cierto es que la mala relación entre el sueco y Guardiola terminó haciendo que el delantero solo jugara una temporada en el Camp Nou.

En entrevista a la Gazzetta dello Sport, Zlatan recordó nuevamente su paso por Barcelona y habló específicamente de Guardiola. Sobre Pep, el delantero aseguró que: «Nunca tuvimos una confrontación, solo por su culpa. Y cuando nos enfrentamos, él se escondía de mí. Esperaba que pasara yo antes de salir del vestuario. Como técnico es un fenómeno, pero como hombre…».

Una de las anécdotas que recordó Zlatan fue la curiosa reacción de Guardiola tras un compromiso de Champions.

«Después de jugar contra mi equipo, yo volvía al vestuario al final del partido y él estaba en una habitación esperando a que pasara. En la puerta, uno de sus ayudantes le decía: ‘Ibra se ha ido. Puedes salir’. Nunca entendí el porqué», contó.

«Pensé que el Barça era la mejor elección cuando salí del Inter. Mi error fue cambiar mi juego para tratar de jugar como ellos. No me arrepiento de nada en aquel fichaje, solo de eso», finalizó.