Guardiola exige el fichaje de una joya turca

#ElDato: Ünder acumula 12 goles y siete asistencias en 50 partidos con los giallorossi y en lo que va de la temporada 2018/2019 ha marcado cuatro goles

Aunque la plantilla del City es una de las más completas, su entrenador le ha pedido a la dirigencia que contraten al extremo que la esta rompiendo en Italia.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano le hace el feo a James

Cengiz Ünder ha sido toda una revelación y es que el turco al servicio de la Roma ha tenido un progreso tan significativo que Guardiola lo quiere tener en sus filas.

El catalán a pesar de tener jugadores suficientes le ha comunicado a los directivos del City que hagan todo lo posible por contratar a el jugador de 21 años que tiene contrato por cuatro años con la ‘Loba’ pero al parecer no tienen intenciones de aumentarle el sueldo.

Por esta razón, los ‘Citizens’ están valorando la posibilidad de presentar una oferta que podría rondar los 50 millones de libras (alrededor de 55 M€). 

Otro factor que facilitaría la salida de Cengiz Ünder es el mal andar de la Roma, pues actualmente ocupa el sexto puesto en la Serie A.